Cano se rindió ante River: “Es el candidato a ganar la Copa Libertadores”

El delantero argentino que juega en Fluminense tuvo algunas oportunidades de empatar el partido de ayer en El Monumental pero no estuvo preciso.

El goleador de Fluminense, Germán Cano, aseguró que “River es el candidato a ganar la Copa Libertadores” por la levantada que tuvo en el último partido cuando venció por 2 a 0 al equipo brasileño en condición de local por la quinta fecha de la competencia.

“River es el candidato a ganar por su poderío económico y por lo que viene haciendo. Seguro esta victoria le va a dar más confianza para todo lo que viene”, expresó Cano en una conferencia de prensa posterior a la derrota con River ante los medios locales.

En el primer partido, Cano fue la gran figura cuando anotó tres de los cinco goles que le marcó Fluminense al equipo dirigido por Martín Demichelis, en el estadio Maracaná, en el 5 a 1 de la tercera fecha del Grupo D. A su vez, el argentino es el máximo anotador del equipo carioca con cinco tantos, a dos de Paulinho de Atlético Mineiro.

“River tiene jugadores muy buenos, hoy hicieron un gran partido y los felicitamos. Ellos demostraron que están capacitados para poder seguir peleando. Nosotros también vamos a competir, es un sueño para nosotros también disputar la Copa Libertadores. Todos vamos en busca de eso”, reconoció el delantero sobre el nivel demostrado por River en el encuentro de anoche.

Qué necesita River para clasificar

River y Sporting Cristal tienen los mismos puntos y la misma diferencia de gol, por lo que la cantidades de goles serán una opción a tener en cuenta por el equipo que conduce Demichelis. Primero deberá vencer a The Strongest como local y deberá esperar que el club peruano -juega con Fluminense- no lo supere en tantos para poder clasificar a los octavos de final.

Fuente. NA