21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 17, 2024

Cano se rindió ante River: “Es el candidato a ganar la Copa Libertadores”

El delantero argentino que juega en Fluminense tuvo algunas oportunidades de empatar el partido de ayer en El Monumental pero no estuvo preciso.

Además

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas...

El goleador de Fluminense, Germán Cano, aseguró que “River es el candidato a ganar la Copa Libertadores” por la levantada que tuvo en el último partido cuando venció por 2 a 0 al equipo brasileño en condición de local por la quinta fecha de la competencia.

“River es el candidato a ganar por su poderío económico y por lo que viene haciendo. Seguro esta victoria le va a dar más confianza para todo lo que viene”, expresó Cano en una conferencia de prensa posterior a la derrota con River ante los medios locales.

En el primer partido, Cano fue la gran figura cuando anotó tres de los cinco goles que le marcó Fluminense al equipo dirigido por Martín Demichelis, en el estadio Maracaná, en el 5 a 1 de la tercera fecha del Grupo D. A su vez, el argentino es el máximo anotador del equipo carioca con cinco tantos, a dos de Paulinho de Atlético Mineiro.

“River tiene jugadores muy buenos, hoy hicieron un gran partido y los felicitamos. Ellos demostraron que están capacitados para poder seguir peleando. Nosotros también vamos a competir, es un sueño para nosotros también disputar la Copa Libertadores. Todos vamos en busca de eso”, reconoció el delantero sobre el nivel demostrado por River en el encuentro de anoche.

Qué necesita River para clasificar

River y Sporting Cristal tienen los mismos puntos y la misma diferencia de gol, por lo que la cantidades de goles serán una opción a tener en cuenta por el equipo que conduce Demichelis. Primero deberá vencer a The Strongest como local y deberá esperar que el club peruano -juega con Fluminense- no lo supere en tantos para poder clasificar a los octavos de final.

Fuente. NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó armando un selectivo para darle...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada...

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la cárcel de Coronda, donde participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario...

Artículos relacionados