31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Encontraron restos en el área donde buscan al submarino que desapareció durante la expedición al Titanic

La propia Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que fue uno de los vehículos operados a control remoto que habría encontrado rastros en el fondo del mar.

Además

La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que encontraron restos en el área donde buscan al submarino desaparecido.

En un día clave de búsqueda, ya que informaron que el sumergible se quedó sin oxígeno, los rescatistas sostienen que uno de los vehículos operados a control remoto fue el encargado hallar rastros en el fondo del mar.

“Están evaluando la información”, confirmaron expertos dentro del comando unificado.

Tras este posible hallazgo, se desplegó mar adentro el robot francés de aguas profundas Victor 6000. A su vez, el buque canadiense Horizon Arctic también sacó su propio ROV.

A pesar de que las probabilidades de hallar los cuerpos con vida de los cinco tripulantes es casi nulas, las operaciones de búsqueda siguen activas en el Océano Atlántico.

Actualmente hay nueve barcos que están presentes en el operativo rescate del Titán con la idea de localizar al sumergible que emprendió viaje el domingo pasado con la idea de visualizar los restos del Titanic.

Vía Twitter, la Guardia Costera confirmó la noticia, aunque no dio precisiones al respecto por un tema de seguridad.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados