Jatón anunció que incrementará el boleto de colectivo en Santa Fe

El incremento rondará los 120 pesos, es decir, un 20% más sobre el precio actual.

Otro aumento del boleto de colectivos golpeará a los santafesinos. La Municipalidad de Santa Fe se prepara para anunciar el incremento del costo del transporte público de pasajeros y lo elevará a 120 pesos.

De esta manera, el valor de la tarifa del servicio de transporte urbano estará en consonancia con Rosario y Córdoba. Será una suba del 20% en relación al precio actual de $99,50, según adelantó el intendente Emilio Jatón en el móvil de Radio EME. 

A su vez, se refirió a la situación de conflicto en el servicio público de pasajeros de todo el país. “El problema del transporte es en toda la Argentina, menos en capital federal”, expresó y al mismo tiempo indicó: “En nuestro país no se discute de federalismo. Por eso hay que hacer hincapié que nuestros representantes lleguen al Congreso para discutirlo. La realidad está latente en el país. Pasa con la electricidad y los servicios también”

A su vez, Jatón insistió: “Se debe discutir la redistribución de recursos. Porque Santa Fe aporta gran cantidad de fondos a la Nación. Y no vuelve nada para la ciudad”.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: