16.4 C
Santa Fe
martes, junio 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

La denuncia de La Joaqui tras alejarse de los escenarios

La cantante volvió a sus redes sociales para hacer un descargo.

Además

La Joaqui sorprendió a todos al anunciar que se iba a alejar de los escenarios por un cuadro de estrés traumático en uno de los mejores momentos de su carrera, con altos niveles de exposición por su música y por la convocatoria de Telefe para formar parte del jurado del reality Got Talent.

«Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar», anunció en sus redes sociales, asegurando que se alejaría de los escenarios hasta que se sintiera mejor.

Lo cierto es que su estrés estaría relacionado a un conflicto con quienes la representaban. “No le estaban pagando lo que realmente le correspondía como artista», revelaron en Intrusos. Al parecer, su contrato no era muy favorable, algo similar a lo que le habría ocurrido a Paulo Londra.

El nuevo comunicado que publicó La Joaqui reveló que ya no puede ingresar a su propio canal de Youtube: «Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de Youtube. Cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento».

La Joaqui eliminó su foto de perfil de Instagram y dejó una sola foto en su muro con un mensaje de superación: “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”.

la_joaqui.jpg

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Con Messi como figura, Argentina derrotó 2-0 a Austria y es líder del Grupo J

La Selección Argentina atravesó una de esas pruebas que suelen marcar el pulso de una fase de grupos. Después...

Artículos relacionados