Los vuelos Reconquista – Buenos Aires iniciarán el 21 de junio

El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, confirmó el inicio de los vuelos con Aerolíneas Argentinas a Radio EME.

A partir del 21 de junio se podrá viajar en avión desde Reconquista a Buenos Aires a traves de Aerolineas Argentinas. Así lo confirmó a Radio EME el intendente de la ciudad santafesina, Amadeo Enrique Vallejos: “El año pasado comenzamos las gestiones para tener el servicio de Aerolíneas Argentinas que actuará por primera vez en la historia en nuestra ciudad como tal., ya estamos en la etapa final”.

El intendente contó que “Tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, miércoles y sábado. Será Aeroparque-Rosario-Reconquista y Reconquista-Rosario-Aeroparque. Los pasajes ya están en venta en la página de la aerolinea. Solo queda ultimar detalles de la nueva terminal aerea que fue construida con un trabajo muy bueno en el Aeropuerto 2000. Además vamos a realizar obras complementarias que nos comprometimos desde el municipio”.

Finalmente, destacó que “No tenemos un monto preciso de inversión, pero son los mismos organismos quienes hacen la inversión principal. Nosotros realizamos las obras de acceso donde algunos costos se absorben desde el sector privado. Hay mucho interés en la gente por estos vuelos”.

Escucha la palabra de Amadeo Enrique Vallejos en Radio EME: