Robaron joyas y elementos de informática en una entradera

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Barrio Guadalupe. La damnificada indicó en Radio EME que en la comisaría de su jurisdicción hubo 23 denuncias en el mismo día.

En la tarde de ayer ocurrió una nueva entradera en la ciudad de Santa Fe. En este caso, el hecho sucedió en Barrio Guadalupe, en calle Juan Pablo López y Patricio Cullen. Los delincuentes se llevaron elementos de informática y joyas de la casa.

La mujer damnificada relató como fue el robo en Radio EME: “Yo salí de mi casa a las 18hs. Cuando regresé, a las 20:45hs., tuve dificultades para abrir una de las puertas. Cuando logré hacerlo me di cuenta que era porque tenía una traba del lado de adentro. Estabab todas las luces prendidas y toda la casa devastada. Cajones tirados, perchas, ropa, fue terrible”.

A su vez, la damnificada remarcó que en la comisaría de su jurisdicción hubo 23 denuncias en el mismo día y detalló los faltantes en su hogar: “Específicamente, me robaron todo lo que tiene que ver con cuestiones de informática: Una computadora Lenovo que uso para trabajar, cables, auriculares… Percibo la angustia, estoy amargadísima.  Ingresaron por el ventiluz de un baño pequeño”.

Escucha el móvil de Radio EME: