Taylor Swift por primera vez en Argentina: cuándo y dónde comprar entradas

La artista anunció que “The Eras Tour” llegará a Buenos Aires antes de fin de año. Este viernes se conocieron las fechas y los precios de los tickets.

Este viernes, Taylor Swift confirmó el rumor: se presenterá por primera vez en Argentina con el “The Eras Tour”. Además, se conoció cómo será la venta de entradas y qué días tocará en Buenos Aires.

La artista se presentará el próximo 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate, en el show que será producido por DF Entertainment.

Con respecto a la venta de entradas habrá una preventa para clientes de Banco Patagonia en hasta 6 cuotas sin interés y será a partir del lunes 5 de junio a las 10 de la mañana, por 24 hs o hasta agotar stock.

La venta general comenzará el 6 de junio a las 10 de la mañana hora argentina y también será hasta agotar stock. Las entradas se venderán exclusivamente y como único medio a través de allaccess.com.

 

Los precios de las entradas para los shows de Buenos Aires comienzan desde los 14.000 pesos y llegan hasta los 75.000, a eso hay que sumarle impuestos y/o servicios extra.

Luego están los paquetes VIP que arrancan en 67.500 y llegan a los 175.000. Según dice el afiche oficial esos números ya serían los finales y no habría que sumarle ningún tax extra.

Cabe destacar que todos los shows que la artista dará en América Latina contarán con Sabrina Carpenter como telonera e invitada especial, quien entonará sus hits antes de la llegada de Taylor.

Sabrina tiene 24 años y es cantante, compositora y actriz. Sus últimos singles superan los 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo y lanzamientos de álbumes aclamados como “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”.