31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Asaltaron a un colectivero en barrio Centenario

Un chofer de la línea 8 sufrió un robo a mano armada en Pietranera y Bolívar, al sur de la ciudad de Santa Fe.

Además

Nuevamente, un colectivero fue víctima de la inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe. En las primeras horas de este viernes, un chofer de la línea 8 fue asaltado a mano armada en la intersección de Bolívar y Tarragona, jurisdicción de barrio Centenario.

Alrededor de las 5:30, la unidad de transporte tomó un pasaje sobre Pietranera y Tarragona, donde una pareja subió a bordo. Sin embargo, a las pocas cuadras, este dúo amenazó al conductor con un arma blanca para quitarle sus pertenencias personales.

 

 

Luego, los dos asaltantes, una mujer y un hombre, se hicieron con la billetera, el celular y un reloj del chofer, y se dieron a la fuga.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La mujer que abandonó a su hijo en El Palomar recuperó la libertad, pero no podrá acercarse al menor

La mujer de 50 años que abandonó a su hijo de nueve años —un niño con síndrome de Down—...

Artículos relacionados