Unión anunció el levantamiento de la inhibiciones

A través de un comunicado, el club confirmó que acordó cancelar las tres deudas que generan la inhibición que le prohíbe incorporar en el mercado de pases.

A través de un comunicado, Unión confirmó que acordó cancelar las tres deudas que generan la inhibición que le prohíbe incorporar en el mercado de pases.

Más de dos semanas pasaron desde que Unión culminó su participación en la Liga Profesional de Fútbol. En aquel triunfo ante Defensa y Justicia, Cristian González enfatizó acerca de la necesidad de que el club levante la inhibición no solamente para que pueda incorporar jugadores en el actual mercado de pases, si no que esto sería clave para poder persuadir a quienes pretenda para que se sumen a su proyecto.

 

 

La semana anterior, el club dio un paso clave para levantar esta sanción pagándole a Plaza Colonia por el préstamo de Santiago Mele. La institución uruguaya fue quien había solicitado la inhibición. Y, si bien tiene sendos acuerdos con Independiente Medellín y Atlético Nacional por Bryan Castrillón y Jonatan Alvez respectivamente, estas últimas deudas aún están pendientes.