21.5 C
Santa Fe
domingo, julio 21, 2024

Maximiliano Pullaro es el nuevo Gobernador de la provincia: “Santa Fe es lo mejor de Argentina”

Además, Unidos para Cambiar Santa Fe se impone con Clara García en Diputados, Paco Garibaldi en el departamento La Capital y Juan Pablo Poletti en la intendencia de Santa Fe.

Además

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los...

Este domingo se llevaron a cabo las Elecciones Generales en la provincia de Santa Fe. Los comicios iniciaron y terminaron con total normalidad entre las 8hs. y 16hs. respectivamente. El comienzo del Escrutinio Provisorio ya arrojaba una importante tendencia favorable para el candidato a la gobernación de Unidos para Cambiar Santa Fe. Además, el partido se impone entre los candidatos para diputados, con Clara García, y a la intendencia de Santa Fe, con Juan Pablo Poletti.

La secretaria electoral de Santa Fe informó que, aproximadamente, un 70% del padrón votó en este día sobre un total de 2.840.878 empadronados están habilitados para votar.

Maximiliano Pullaro sacó amplia ventaja al resto de los candidatos a la gobernación de Santa Fe. De hecho, con el 42,44% de las mesas escrutadas, sumaba un 61,85% de los votos contra el 28,28% de Marcelo Lewandowski; el 6,17% de Edelvino Bodoira; y el 3,7% de Carla Deiana.

Al dirigirse a la gente, el actual gobernador de la provincia de Santa Fe dijo que: “Estoy profundamente emocionado. Quiero agradecer a todos los santafesionos y santafesinas que acompañaron esta tremenda elección del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Recorrí toda Santa Fe, estuve con empresarios, policías, docentes, comerciantes, con cada uno de los sectores y quiero que sepan que los escuchamos. Sabemos cuales son los reclamos y trabajaremos fuerte para solucionarlos”.

Por otro lado, Pullaro remarcó que “Santa Fe es lo mejor de Argentina, es el campo, la industria, el comercio, el trabajo, y va a salir adelante. Vamos a trabajar 24/7 para que los problemas se resuelvan, vamos a dejar nuestra vida en estos 4 años para que los santafesinos puedan vivir mejor, confiamos en nuestros equipos, programas de gobierno y este frente político de 15 partidos.Soy un hombre de trabajo que dejará su vida para cambiar la provincia”.

Finalmente, el gobernador dijo que “Estamos ante importante desafíos. Tomamos el compromiso para salir a gobernar bien desde el 10 de diciembre la provincia. Sabemos que la estamos pasando mal, por eso hoy cuesta festejar, pero vamos a hacer que los problemas que tienen se empiecen a resolver. Hicimos una campaña hermosa”.

Escucha la palabra de Maximiliano Pullaro en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo con un destacado encuentro entre...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los 11°C y los 18°C. Según...

La reflexión dominical del Padre Tadeo: “Ante la inusticia debemos hablar, no callar”

El padre Tadeo Giza, representante de la Congregación del “Verbo Divino” en Esperanza, brinda un breve y reflexivo mensaje dominical por parte de la...

Colón venció con autoridad a Estudiantes (RC)

    Colón se impuso con un contundente 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en su estadio, durante la fecha 24 de la Primera Nacional. El...

Artículos relacionados