32 C
Santa Fe
lunes, marzo 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atacaron a huevazos el auto de Lotocki

El cirujano está condenado por "lesiones graves" y desde su casa en Olivos sostuvo: “Mi abogada tiene cosas que decir”.

Además

Luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki debió resguardarse en su casa en Olivos pero a pesar de eso recibió agresiones e insultos de vecinos y hasta de la propia Pamela Sosa, su ex pareja y víctima.

Las cámaras de televisión captaron cuando un grupo de personas atacó a huevazos su auto que estaba estacionado en la puerta de su vivienda.

Además, cuando el cirujano se acercó a la ventana de la cocina lo insultaron y le gritaron «asesino».

Lee: Pamela Sosa fue a la casa de Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “Asesino, da la cara”SFVCBPLH7FCGFOZ5AOQBYA72SI.jpg

Fue en el programa Bien de Mañana que Lotocki decidió hablar a horas del fallecimiento de la modelo y actriz de 43 años que estuvo internada 79 días en el Hospital Italiano.  

Allí solo remarcó: “Mi abogada tiene cosas que decir”. Luego, su defensora, Iliana Lombardo, les reenvió la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato y que “eso consta en el expediente”.

Ante el revuelo y conmoción que generó la muerte de Luna, desde el entorno del cirujano informaron que en las próximas horas podría mudarse a un barrio privado.

A su vez, el cuerpo de la actriz fue preservado para que le realicen la autopsia correspondiente y determinar qué fue lo que ocurrió y demostrar que la sustancia que le inyectó el médico era nociva para su salud.

Mirá el vídeo completo:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos de Barrio Belgrano reclaman mayor seguridad ante una seguidilla de robos

Vecinos de Barrio Belgrano manifestaron su preocupación por el incremento de hechos de inseguridad que se registran en la...

Artículos relacionados