21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Clausuraron dos locales de la ciudad de Santa Fe por ruidos molestos y falta de habilitaciones

Se trata de el club Unidos del norte y un bar de barrio Constituyentes. Desde la Municipalidad de Santa Fe aclararon que son clausuras de "última instancia". Esto quiere decir que ambos lugares ya habrían sido multados y apercibidos con anterioridad.

Además

Este viernes se dio a conocer la clausura de dos locales de la ciudad de Santa Fe por ruidos molestos y falta de habilitaciones. Se trata del , ubicado en Aristóbulo del Valle a la altura del 8.400, en barrio La Esmeralda, en el noreste de la ciudad de Santa Fe, y de un bar ubicado en la esquina de 4 de enero y Obispo Gelabert, pleno barrio Constituyentes.

En el club, el motivo del cierre está relacionado con la actividad nocturna. Allí se llevan a cabo bailes y fiestas. La clausura estuvo a cargo de la Dirección de Control de Convivencia de la Municipalidad, a raíz de diversas denuncias por ruidos molestos.

En el caso del bar, además de reiteradas denuncias, el lugar funcionaba como “after”. Esto significa que ponían  música hasta altas horas de la madrugada, sin las habilitaciones correspondientes.

El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo, dialogó con Radio EME: “Siempre decimos que la clausura es la ultima instancia, porque fueron varias las denuncias de vecinos y hubo visitas, cédulas… Las clausuras se realizan preventivamente hasta que las autoridades del club y los titulares del bar se acerquen al Municipio a regularizar la situación. Hay una multa económica que deben afrontar y ajustarse a la normativa vigente”.

Escucha la palabra de Fernando Peverengo en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados