Felipe Michlig, Horacio Larreta y Patricia Bullrich acompañaron a Maximiliano Pullaro

Todos se manifestaron desde ,a gran fiesta de Unidos para Cambiar Santa Fe en Rosario.

Maximiliano Pullaro es el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe luego de las elecciones generales de este domingo 10 de septiembre. El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe estuvo acompañado, durante los festejos por Felipe Michlig, Horacio Larreta y Patricia Bullrich.

Felipe Michlig, Senador Provincial (Dto. San Cristóbal) y Pte. Bloque de Senadores de la UCR, sostuvo que “No estabamos equivocados uando planteamos organizar un frente heterogeneo en la provincia con 15 partidos que a partir del 10 de diciembre administraremos los negocios públicos de Santa Fe. Dejaremos la vida para cambiarle la vida a los santafesinos y santafesinas. Vamos a poner todo para que Santa Fe avance. En 40 años no tuvimos esta posibilidad, pero este joven con un potencial extraordinario va a ser un gran gobernador”.
A su turno, la candidata a la presidencia de la Nación, Patricia Bullrich manifestó que “Es un momento muy especial vamos a realizar la elección más importante que ha tenido Juntos por el Cambio y los partidos que acompañan en todo el país. Esta elección, que entierra el kirchnerismo, demuestra que hay un santafesino y una santafesina que no quiere más una provincia que estuvo descansando 4 años bajando la producción y con los narcos creciendo en Rosario. Estoy convencida que Rosario se va a liberar con este equipo”.
Finalmente, la representante de Juntos por el Cambio dijo que “Quiero decirles a los santafesinos que como trabajan, abrieron un surco para que este triunfo repercuta en millones de argentinos. Este compromiso con Pullaro tiene que acompañar la gesta nacional, es ahora, primero con Santa Fe, después con Entre Ríos, Chaco, Mendoza, Buenos Aires, todo el país, vamos todos juntos”.

Escucha las palabras de los funcionarios por Radio EME: