Habilitaron los nuevos radares de San Justo

El Secretario de Gobierno, Diego Palmier, quien nos brindó detalles sobre el funcionamiento de los radares en la ciudad de San Justo.

El pasado viernes comenzaron a funcionar los tres radares que la Agencia de Seguridad Vial colocó en el ejido de la ciudad de San Justo.

Palmier especificó que las multas están a cargo de la ASPV ya que la misma entidad es la que emite las actas, por lo cual no tiene injerencia el Gobierno de San Justo. Además, detalló: “Gran parte de los accidentes es por exceso de velocidad dentro de la ciudad, y por no respetar las normas de tránsito.”

Cabe destacar que las cámaras cuentan con infrarrojo, lo que permite que no afecte la calidad de la toma durante las noches. El primer radar se encuentra en el acceso sur de la ciudad, el segundo sobre Ruta 61 entre Tibaldo y Alesso, y el último en el acceso norte de San Justo.

Por otra parte, el Secretario brindó detalles sobre la salida de los colectivos de la empresa El Norte, asegurando que se encuentran en proceso los trámites para la construcción de garitas, lo que conlleva un asunto burocrático que no permite que se realicen de inmediato