Martínez Kerz: “Se elige el destino de los próximos cuatro años”

“Invitando a la gente a que hoy participe, hoy se elige el destino de los próximos cuatro años de modelo de ciudad que vamos a tener, por lo tanto, invitar a todos los vecinos a que participen”, expresó el candidato.

Ignacio Martínez Kerz, candidato a Intendente de la ciudad de Santa Fe, ejerció su derecho al voto en la escuela Luis María Drago y compartió algunas declaraciones con la prensa presente en el lugar.

“Invitando a la gente a que hoy participe, hoy se elige el destino de los próximos cuatro años de modelo de ciudad que vamos a tener, por lo tanto, invitar a todos los vecinos a que participen”, expresó el candidato en el móvil de Radio EME.

Y agregó: “Este es un día de la democracia, nos acompaña el tiempo, por lo tanto hay que aprovechar esta oportunidad. Si quieren ir temprano, mejor así no tenemos que ir a último momento, pero después a disfrutar el día en familia”.

Martínez Kerz también hizo hincapié en la prohibición de utilizar el celular en el box de votación, mencionando: “Es una recomendación que hacemos porque el Tribunal Electoral ha hecho muchas advertencias por lo que sucedió en la primaria del 16 de julio”, explicó.

“La recomendación es dejar el celular al presidente de mesa y no meterlo en el box de votación. Hay mucho control, hay mucha fiscalización para no empañar una jornada tan linda como la de hoy”, sentenció.

Sobre la baja participación en las PASO, el candidato sostuvo que la boleta única ha sido desdibujada producto de la gran cantidad de postulantes, “hubo 43 candidatos a concejales, 33 a diputados, 24 senadores y 15 intendentes. La verdad que fue un momento difícil, lo entendemos por la confusión. Creemos que ahora que son pocos los candidatos, va a haber mucha más participación”

Por ultimo invitó “a elegir el destino de la ciudad, de la provincia y de los cargos legislativos, porque es muy importante participar y poder dar la opinión. Con propuestas claras, esperamos los mejores resultados, así que con un trabajo coordinado en todas las categorías, ojalá que tengamos un buen resultado”.

 

Escuchá el móvil de Gastón Chansard: