Messi tras el triunfo ante Ecuador: “Este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró”

"Hace poquito que fuimos campeones del mundo y parece que pasó hace un montón. Así es esto, hay que pensar en lo que viene siempre y seguir compitiendo", expresó el autor de un golazo de tiro libre.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró hoy el triunfo sobre Ecuador por 1 a 0 con un golazo suyo de tiro libre en el debut en las Eliminatorias sudamericanas y aseguró que el grupo “no se va a relajar” más allá de la conquista en el Mundial de Qatar, dado que “la exigencia en cada partido es la máxima”.

“Sabíamos que iba a ser así por lo que son las Eliminatorias, que son partidos muy igualados, y porque jugamos contra una gran selección. Son fuertes físicamente y tienen claro lo que hacen. Cada partido tenemos que dar el cien para sacarlo adelante”, expresó Messi después de la victoria.

 

 

Además, se mostró contento por haber igualado al delantero uruguayo Luis Suárez como el máximo goleador de la historia de las Eliminatorias de Conmebol: “Es un placer estar ahí los dos, con lo que significan las Eliminatorias para nosotros. Es algo muy lindo”.

Respecto a que fue reemplazado sobe el final del complemento por Exequiel Palacios, señaló: “Se fue dando, estaba un poco cansado. Se dio así y seguramente no sea la última vez que salga durante los partidos. Pero me sentí muy bien aunque fue muy difícil de jugar”.

“Hace poquito que fuimos campeones del mundo y parece que pasó hace un montón. Así es esto, hay que pensar en lo que viene siempre y seguir compitiendo. Volver a clasificar al Mundial y ser conscientes de que disfrutamos muchísimo todo esto, pero lo otro ya pasó y ahora hay que mirar para adelante”, continuó el rosarino.

En esa línea, manifestó: “Creo que quedó demostrado en los amistosos y hoy, que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró. Sabemos que si bajamos un poquito nos pasan por arriba. Tenemos que estar como hasta ahora, con los pies en la tierra y peleando cada partido”.

“Siempre a Argentina todos le quieren ganar y ahora que somos los campeones del mundo, aún más. La exigencia en cada fecha es la máxima”, cerró Messi.

 

Fuente: NA