Miércoles bajo un manto gris y frío

La jornada se presenta con nubosidad y una temperatura de 11º. El extendido para hoy indica condiciones climáticas inestables, con una máxima cercana a los 15°.

El miércoles se presenta fresco con cielo con nubosidad y vientos en la ciudad de Santa Fe, con una temperatura de 11º. Durante el resto del día se prevé una máxima de 15º, reportó Luis Santiago Dopazo, meteorólogo de Radio EME. 

 

Pronóstico extendido

En tanto, el especialista de la emisora brindó el pronóstico extendido para el resto de la semana en la capital provincial y la región. En primer lugar para el jueves se espera una jornada con cielo cubierto y condiciones climáticas inestables. Además, se registrará una temperatura mínima de 14º y una máxima de 20º, con posibilidades de precipitaciones aisladas.

Mientras que para el viernes, las condiciones se presentarán similares al día anterior. Habrá temperaturas que alcanzarán una mínima de 9º y una máxima de 20º. A su vez, se aguarda por un cielo despejado a parcialmente nublado.

Por último, para el sábado se espera que sea una jornada con cielo ligeramente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 11º y los 22º.