31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Barrio Centenario: vecinos expusieron los problemas que sufren cada vez que hay un partido de Colón

"Nos sentimos en situación de absoluta indefensión" le dijeron a Jorge Henn durante la reunión mantenida en la sede Santa Fe de la Defensoría del Pueblo.

Además

«Dificultades para acceder a nuestros domicilios durante los operativos, la basura que queda depositada frente a nuestras viviendas, la práctica imposibilidad de acceso de una ambulancia en caso de una emergencia, tenemos que irnos de nuestras casas cada vez que hay un partido» le relataron al ombudsman.

 

 

«El Estado no puede mirar para otro lado, debe encontrar una solución que contemple los intereses de los vecinos y de los asistentes al espectáculo. Debe encontrarse una alternativa que conjugue los intereses de ambos y eso se puede alcanzar a través del diálogo» les transmitió Henn.

En ese sentido, les informó que transmitirá a la municipalidad de Santa Fe y al gobierno de la Provincia los planteos recibidos a la vez que ofreció a la Defensoría como ámbito de diálogo y encuentro.  En caso de no recibir respuesta, les dijo que formalizará la queja y procederá como lo establece la ley 10.396.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados