31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Bullrich contraatacó a Milei y lo denunciará por llamarla «montonera tira bombas»

El candidato ultraliberal la acusó en el debate de que "ha puesto bombas en jardines de infantes". La candidata de JxC respondió primero por las redes sociales y luego aseguró que se presentará en el Justicia por esos dichos.

Además

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, imprimió este martes un cambio de estrategia a su campaña al salir a confrontar abiertamente contra el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al afirmar que tiene «inestabilidad emocional», cuestionar sus iniciativas, y anunciar que lo denunciará penalmente por haberla llamada «montonera tira bombas».

«24 horas después de haberme dicho que aceptaba que yo podía ‘haber cambiado’, para justificar lo de (Luis) Barrionuevo, sale a decir en un programa televiso que yo había ‘puesto bombas en un jardín de infantes’. No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal«, dijo Bullrich en declaraciones a la prensa durante una visita en el partido bonaerense de San Isidro.

Además de tildar de «mentiroso» a Milei, la exministra macrista expresó que el candidato ultraliberal le «aceptó» en el debate presidencial que «haya cambiado» con respecto a su pasado -Bullrich reconoció haber pertenecido a la Juventud Peronista-, pero le achacó que lo hizo sólo para «justificar» su acercamiento al histórico sindicalista gastronómico Barrionuevo.

«El otro día en el debate, Milei dijo ‘si vos cambiaste, te acepto que hayas cambiado, asunto terminado’. Eso lo hizo para justificar que él había convocado a Barrionuevo, porque dijo que es un liberal en leyes laborales», apuntó.

En una entrevista en A24, el libertario se refirió al pasado de la postulante de JxC, y aseguró que «era una montonera tira bombas», que «ha puesto bombas en jardines de infantes» y que «era parte de una organización terrorista».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Milei convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso: con qué reformas quiere avanzar

El presidente Javier Milei firmó el decreto que convoca a sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional, con el objetivo de avanzar durante...

Artículos relacionados