31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

El devastador posteo de Neymar tras confirmarse su lesión: “Es el peor momento”

El futbolista brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

Además

El futbolista brasileño Neymar publicó un devastador mensaje en sus redes sociales luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas durante ocho meses.

Neymar fue reemplazado el martes en el duelo entre Brasil y Uruguay, luego de caer mal en la disputa de una pelota en el primer tiempo. Automáticamente se tomó la rodilla y comenzó a llorar.

 

 

Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos, aún más”, redactó junto con una foto en la que se lo ve tomándose el rostro por el dolor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

 

No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación”, agregó.

Y concluyó: “Tengo fe, incluso demasiado… Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía”.

Messi le dio su apoyo a Neymar por su lesión

Lionel Messi, que compartió plantel con Neymar en Barcelona y PSG, le dedicó un mensaje de apoyo al brasileño. “Muchas fuerzas”, le dijo y acompañó esas palabras con una postal de ambos abrazados.

messi_ney_copy.png

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un policía fue detenido tras asaltar con un sacacorchos una verdulería en calle Hipólito Yrigoyen

Un suboficial de la Policía de Santa Fe fue detenido este jueves acusado de cometer un robo calificado en...

Artículos relacionados