32 C
Santa Fe
miércoles, marzo 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mauricio Macri aseguró que habrá balotaje en noviembre

"Estamos expuestos a la inflación, a la inseguridad y a la violencia", se quejó el ex Presidente luego de emitir su voto.

Además

El ex presidente Mauricio Macri estimó que habrá balotaje en noviembre y aseguró que «desde hace tres años y medio estamos sin Gobierno».

«Hace tres años y medio que estamos sin Gobierno, expuestos a la inflación, a la inseguridad y a la violencia. Pero hoy es un día de esperanza», sostuvo el ex jefe de Estado, luego de emitir su voto en una escuela de Capital Federal.

En ese marco, Macri pidió a «todos que vayan a votar para que la Argentina pueda salir adelante. Y eso es algo que se puede lograr».

«Terminamos de definir hoy hacia dónde va la Argentina. Y nosotros vemos un escenario de balotaje. Por eso nos vamos a volver a ver el 19 de noviembre», enfatizó el ex mandatario, quien brindó breves declaraciones a la prensa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni y los convocados para enfrentar a Guatemala

Scaloni dio a conocer la lista de convocados para el amistoso del 31 de marzo en La Bombonera. Tomás...

Artículos relacionados