El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló por primera vez a corazón abierto luego de haber perdido la interna con Patricia Bullrich: «Tenía mucha ilusión y me la choqué, no la vi venir».
«Estoy recuperándome del golpe. Tuve unos primeros días duros, muy golpeado, estaba hecho mierda. Tenía mucha ilusión, estudié y me preparé mucho. Los últimos años me metí, aprendí, conocí el país y le dediqué mucho tiempo», contó en una entrevista a LN+, y agregó: «Tenía mucha ilusión y las primeras semanas fueron muy duras».
El referente del PRO precisó que transita un proceso de aprendizaje y afirmó que necesita «pasar el duelo». «Las primeras semanas tenía esa sensación de angustia, de opresión en el pecho, veía que todo era negro. Pensaba qué voy a hacer, pero ahora estoy mejor, aprendiendo de a poco, entender qué pasó, qué fue lo que no vi, qué hicimos mal», detalló.
«Estuve muy mal los primeros días. Hasta el domingo pensé que podía ganar la interna y llevar adelante el plan que tenía. Me gratifica mucho el hacer. Tenía mucha ilusión y me la choqué. No la vi venir, hasta las 18 del domingo pensé que podía ganar», expresó al tiempo que aclaró que sabía que la PASO con Bullrich iba a ser peleada, pero tenía ilusiones.





