Colón – Gimnasia: Hoy se ponen a la venta las entradas

En horas del mediodía la Liga Profesional definió los detalles de la venta de entradas para el partido desempate por el descenso. A partir de las 18.00 y de manera virtual los socios tendrán la posibilidad de acceder a su ticket.  

entrada

Ayer se brindó la información oficial con respecto al estadio del juego entre Colón y Gimnasia, la cantidad de público habilitado para concurrir y el operativo de seguridad. Pero faltaba algo muy importante, el día y horario de la venta de las entradas.

Pasado el mediodía de hoy, desde la Liga Profesional se dieron a conocer los detalles para que Sabaleros y Triperos compren las entradas para el partido del próximo viernes. Hay un detalle a tener en cuenta: desde la organización publicaron “15.000 entradas”, mil más para cada parcialidad.

En total serán 8.000 populares y 7.000 plateas para Colón, mientras que habrá 11.000 populares y 4.000 plateas para Gimnasia.

El comunicado de Liga Profesional

El encuentro contará con parcialidad de ambos clubes y cada uno de ellos dispondrá de 15 mil entradas, que se venderán a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com.ar), a partir de las 18.

Gimnasia ocupará la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y Platea Tata Martino; mientras que Colón tendrá la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este.

La venta de entradas será exclusivamente para los socios de ambas instituciones. En el caso de existir un remanente, recién ahí se las vendería a los no socios. Los precios serán los siguientes:
Popular Sur y Norte: socios $8.400 | No Socios $11.550
Tribuna Vieja Amelia y Platea Superior Este: socios $10.500 | No socios $13.650
Platea Tata Martino y Platea Inferior Este: socios $12.600 | No socios $15.750

En caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, habrá alargue de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno, y de seguir igualados, la definición se hará a través de penales.