32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dos niños y siete policías resultaron heridos tras los incidentes en Unión

Dos menores y al menos 7 policías resultaron heridos en los disturbios que se produjeron este domingo tras el empate entre el equipo Tatengue y Lanús. Además, se produjeron varios daños contra la sede del club.

Además

El empate de Unión ante Lanús provocó que «estallará la olla» y se desataron incidentes al finalizar. En horas de la tarde del domingo, un multitudinario grupo de hinchas tatengues arremetieron contra las instalaciones del club rojiblanco, a través de piedrazos y terminaron enfrentándose contra la policía.

 

 

Los simpatizantes expresaron su enojo y bronca contra la dirigencia del «Tate», con reiterados reclamos. Sin embargo, provocaron destrozos y roturas en el frente de la sede social.

Luego, los efectivos reprimieron a las personas concentradas en la intersección de Boulevard Pellegrini y Av. López y Planes mediante balazos de goma y gases lacrimogenos.

No obstante, como saldo negativo se registraron dos menores heridos en medio de los incidentes. Mientras que un total de siete policías sufrieron lesiones a lo largo del operativo.

En tanto, el menor de 13 años resultó herido en su labio y fue trasladado hacia el Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia». Después se constató que se encuentra fuera de peligro.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados