Paulo Dybala dio detalles de su boda con Oriana Sabatini: dónde se casarán

El futbolista también contó cómo planeó la propuesta de matrimonio.

Paulo Dybala ofreció una entrevista con El Doce para hablar de su casamiento con Oriana Sabatini, luego de la propuesta que le hizo en la Fontana di Trevi, en la ciudad de Roma, en Italia. El delantero cordobés, que actualmente juega en el AS Roma, no dudó en arrodillarse y mostrar un costoso anillo que luego Oriana se colocó y se tomó una foto de la mano para oficializar el compromiso en redes sociales y contarle al mundo la feliz noticia.

“Lo tuve que planear. Estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla”, comenzó a contar Dybala, quien contó con la colaboración de todo su grupo de amigos, que actuaron como cómplices: “El video lo filma un amigo. Estaban mis amigos, habíamos ido a cenar y eran todos cómplices. Estaba todo preparado, sabían el papel que cumplir cada uno y fueron actores de lujo”.

“Como Oriana no sabía, hacíamos indirectas, pero nunca las agarró. En un momento se largó a llover y dije ‘se suspende’”, recordó el jugador.

MIRÁ: Cómo fue la propuesta de casamiento que Paulo Dybala le hizo a Oriana Sabatini

Dybala contó que, a pesar de estar viviendo en Europa, su deseo es casarse en la Argentina, donde están sus seres queridos: “La idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestras familias y amigos. Yo ya cumplí con lo mío, ahora se tiene que encargar ella de la organización”.

En una entrevista que le hicieron este año, la cantante, de 27 años, reveló que tenía muchas ganas de dar el paso. “Miro propuestas de casamiento por internet. Él sueña con ser padre, yo sueño con el casamiento”, había revelado la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están juntos desde 2018. Ella continúa haciendo su música mientras lo acompaña viviendo a su lado en Europa. Pasaron juntos la pandemia del COVID 19 y estuvieron contagiados y aislados en los primeros momentos de la enfermedad.

Fuente. NA