31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 9, 2025
escuchá y mirá vivo por

Robaron una heladería en Santa Fe

Fue en la tarde de ayer en Obispo Príncipe y General Paz. El ladrón ingresó a mano armada y sustrajo $26.000.

Además

El día de ayer una nueva heladería fue asaltada en la ciudad de Santa Fe. El lugar se encuentra en Obispo Príncipe y General Paz. Fue en horas de la tarde y lo llevó a cabo un delincuente a mano armada. El local estaba abierto y contaba con dos personas dedicadas a la atención.

El ladrón ingresó encapuchado, realizando amenazas, y con un arma en su mano, tipo revolver, calibre 38. Ante esta situación, los empleados cedieron y el hombre se llevó una suma de $26.000 por caja registradora.

Finalmente, el delincuente se dió a la fuga, en una moto 110cc. negra y precaria, hacia el oeste. Tras llamar a ala Comisaría 8va, efectivos policiales realizaron un patrullaje en toda la zona pero no pudieron encontrarlo.

Escucha el móvil de Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

José Alonso fue durísimo con la gestión de Godano

José Alonso brindó una nota con el programa radial Mundo Ascenso (AM 910), con este medio de Buenos Aires...

Artículos relacionados