Desde este viernes rigen nuevos precios en los combustibles

Aumentaron un 15%. La petrolera Shell fue la primera en remarcar sus pizarras mientras se espera que el resto de las compañías adopte una decisión similar.

Este viernes los precios de los combustibles experimentan un nuevo incremento desde la hora cero. Sucede en la previa a la asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación. En promedio, el aumento es de un 15%.

Si bien YPF no mostró variantes, la petrolera Shell fue la primera en remarcar sus pizarras mientras se espera que el resto de las compañías adopte una decisión similar. A nivel país, la compañía ajustó los valores del gasoil un 17%, nafta Súper un 19% y V-power nafta un 14%.

Con esta suba, los combustibles acumulan un 35 por ciento de incremento desde noviembre, cuando venció el acuerdo de “Precios Justos” establecido entre el gobierno y las petroleras. Los valores actuales en Santa Fe son los siguientes:

En el móvil de Radio EME, con Gabriela Hassan, un trabajador de Shell sostuvo que: “La gente está muy castigada, lo mira a los precios y no lo puede creer, no van de la mano con lo que uno gana. Aproximadamente se aumentó un 16%, el último ajuste fue hace 3 semanas, y me cuesta creer que este sea el último incremento del año”.

Escucha el móvil de Radio EME: