21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Gonzalo Maffini presiona para venir a Unión

El capitán del León cordobés reconoció el llamado del ayudante de campo del Kily González, Tomás Costa, y dijo que “lo más firme y más cercano de mí, es un contacto del cuerpo técnico de Unión".

Además

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Gonzalo Maffini, se refirió al interés del Tatengue y pidió dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino. El capitán del León cordobés reconoció el llamado del ayudante de campo del Kily González, Tomás Costa, y dijo que “lo más firme y más cercano de mí, es un contacto del cuerpo técnico de Unión. Ya vienen hablando hace más de una semana. No hay nada cerrado. La cuestión más a definir es club a club”, dijo el zaguero nacido en General Cabrera.

En contacto con LV16 de Río Cuarto, Maffini dijo que “son situaciones a aprovechar personalmente. No sé si alguna otra vez voy a tener esta posibilidad, en cuanto a la edad y la posición. Por lo personal y mío, me parece que sí, es aprovecharlo. Hay que ver otras situaciones, de club a club, sobre todo”.

Si bien el acuerdo entre el jugador y el club pareciera estar bastante avanzado, resta el acuerdo total entre Unión y Estudiantes de Río Cuarto. Esta semana, el presidente del club cordobés, Alicio Dagatti, salió a aclarar que nadie lo llamó para negociar y advirtió que «acá nadie se va gratis».

Gonzalo Maffini, tiene 30 años, jugó 41 partidos en 2023 entre Primera Nacional y Copa Argentina y es uno de los apuntados por Unión para cubrir la zaga ante las partidas de Franco Calderón y Oscar Piris que finalizan sus contratos con el club el 31 de diciembre y no continuarán.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados