Gran Hermano 2023 tuvo su primera nominación espontánea: quién la hizo y a quién votó

No tardaron ni 24 horas en realizar la votación que otorga un voto extra a cada nominado.

En menos de 24 horas desde su estreno, la edición 2023 de Gran Hermano ya tuvo su primera nominación espontánea, según se reveló en la gala de este martes.

Sí, si bien todavía prácticamente no se conocen, e incluso antes de los ingresos este martes de otros dos jugadores, uno de los concursantes decidió ingresar al confesionario a emitir su doble voto.

 

 

Quién hizo la primera espontánea de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro abrió el programa de este martes con el anuncio de que hubo una nominación espontánea y adelantó que fue “una jugadora” mujer.

Al final de la gala, el conductor reveló que la jugadora que hizo la nominación fue Juliana “Furia”, aunque no develó para quién fueron los votos.

Cómo es la nominación espontánea

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Qué diferencia hay entre la espontánea y la fulminante

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.

Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.