21.5 C
Santa Fe
martes, enero 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Lerche estuvo en el ostracismo durante once años por la condena social»

En Radio EME, el abogado defensor de Lerche, Gabriel Hernando destacó que su cliente no tuvo ningún tipo de enriquecimiento.

Además

El ex-presidente de Colón, Germán Lerche, fue absuelto de culpa y cargo este lunes en la causa que lo investigaba por administración fraudulenta. En Radio EME, su abogado defensor, Gabriel Hernando, destacó que su cliente no tuvo ningún tipo de enriquecimiento y que desde hace 11 años no ha podido ejercer su profesión.

«La justicia tomó una medida por unanimidad y absolvieron de culpa y cargo al Dr. Germán Lerche luego de ser sometido por 11 años a una condena social y a una imputación que no prosperó. El perito contable profesional, después de examinar 4 años los aportes probatorios determinó que Germán Lerche no realizó enriquecimiento alguno en su gestión», comenzó insistiendo el profesional.

Por otro lado, Hernando remarcó que «Lerche está hace 11 años en el ostracismo… No pudo ni ejercer su profesión. Esperemos que el relato popular de los delitos que se le imputaron den cuenta que no fueron tan así».

Escucha la palabra de Gabriel Hernando en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detienen al hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías Monzón

El hermano de uno de los asesinos de Jeremías Monzón, el adolescente cuyo crimen fue filmado en un predio...

Artículos relacionados