31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Murió un joven tras la colisión entre un auto y una moto

En horas de la madrugada de este lunes, dos personas fueron heridas de arma blanca en la intersección de Lamadrid y Pasaje Galisteo.

Además

Un accidente de tránsito terminó con una víctima fatal en el norte de la ciudad de Santa Fe. En la medianoche del domingo, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un choque en la esquina de Cafferata y Piedrabuena, donde un joven de 24 sufrió graves lesiones.

Luego, fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde se constató que padecía de varias fracturas y heridas de consideración. Posteriormente, fue intervenido por el quirófano.

 

 

Sin embargo, el muchacho identificado como Lautaro Nahuel Juncos falleció este lunes por la madrugada a causa

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados