ASSA busca solucionar de manera definitiva el socavón de Boulevard y Urquiza

Desde la empresa abrieron las ofertas para rehabilitar el conector cloacal donde está la cloaca máxima de la ciudad

El socavón de Boulevard y Urquiza en la ciudad de Santa Fe genera gran preocupación en todos los que circulan por la zona. Se trata de un problema que intentan solucionar, sin buen resultado, hace tiempo. Sin embargo, desde Aguas Santafesinas (ASSA), aseguraron que intentarán darle solución definitiva.

Desde la empresa abrieron las ofertas para rehabilitar el conector cloacal donde está la cloaca máxima de la ciudad y así erradicar el problema. Según indicó al móvil de Radio EME, Germán Nessier, vocero de la empresa: “En el día de ayer se llevó a cabo el acto de apertura de las ofertas correspondientes a una nueva licitación que lanzó la empresa para una obra que será clave para una solución definitiva a inconvenientes que se registraban en zona de Boulevard Pellegrini y Urquiza”.

Por otro lado, Nessier detalló que “El trabajo consiste en la construcción de una nueva cámara de acceso inédita que permitirá realizar tareas de mantenimientos futuros en caso de ser necesario. Es una metodología constructiva innovadora. Hubo dos oferentes, la obra supra los $500 millones de pesos de inversión del Estado Provincial”.

Escucha el móvil de Radio EME: