Inicio Reconquista Comenzaron las colonias de vacaciones en Reconquista

Comenzaron las colonias de vacaciones en Reconquista

La multitudinaria convocatoria de niños y niñas de entre 6 y 12 años del primer contingente se cumplió en predio del Club Platense Porvenir (fotos) y en el Camping Pucará VII en el horario de 8:30 a 11:00 horas.

En la mañana de este martes 2 de enero, comenzaron las colonias de vacaciones en el marco de la temporada de verano 2024 en la ciudad de Reconquista.

La multitudinaria convocatoria de niños y niñas de entre 6 y 12 años del primer contingente se cumplió en predio del Club Platense Porvenir (fotos) y en el Camping Pucará VII en el horario de 8:30 a 11:00 horas. En Platense Porvenir además, se produce la integración ya que participan personas con discapacidad.

Además, recordamos que por la tarde en 3 centros barriales (Puerto, La Lola y Barrio Guadalupe) también comenzarán los Juegos de Verano en la franja horaria de 17:00 a 19:00 horas.

Las actividades son totalmente gratuitas y organizadas en forma conjunta entre la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe a través del Centro de Educación Física N° 7031.

También comenzarán en la tarde de este martes 2 de enero en Platense Porvenir las actividades acuáticas y recreativas del Área “Adultos Mejores”, que se cumplirán luego de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Salir de la versión móvil