Demichelis se refirió al mercado de pases de River: “Seguramente alguno más va a llegar”

El uruguayo Nicolás Fonseca es la única incorporación del "Millonario".

El entrenador de River Martín Demichelis se refirió al mercado de pases que está teniendo el “Millonario”, para el inicio de la temporada 2024, y declaró que “seguramente alguno más va a llegar”.

Este domingo, el equipo “millonario” llegó a Bradenton para realizar una nueva pretemporada con la presencia del uruguayo Nicolás Fonseca como único refuerzo y sumó a nueve jugadores de la Reserva que pasarán a entrenar con Primera.

En relación al mercado de pases, para la temporada 2024, el director técnico Martín Demichelis declaró: “Estoy muy contento con el plantel que pudo sumarse a esta pretemporada, es un honor poder ver durante a chicos como Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Franco Mastantuono y Ian Subiabre. Agustín Ruberto ya había terminado con nosotros la temporada pasada. Saben que tienen las mismas obligaciones y oportunidades. Vamos a ver para qué están, son muy buenos talentos. Ojalá los podamos acompañar en la evolución. River también está en el mercado y seguramente alguno más va a llegar”.

Sobre el inicio de la pretemporada y el año que se viene, el entrenador afirmó: “Cada comienzo de año se renuevan las expectativas y las energías. Es una pretemporada corta. A diferencia del año pasado, que tuvimos siete semanas de preparación, acá se comprimen dos semanas con partidos amistosos. Vamos a convivir de manera intensa, con muchos doble turnos. Estamos felices de empezar un año nuevo”.

Por último, el ex director técnico de las juveniles del Bayern Múnich alemán indicó que apostará a la rotación debido a que, en el último tramo del año pasado, el equipo se quedó sin energía: “La temporada fue muy larga para todos. No hubo pausas prácticamente. Es muy difícil sostener el nivel durante doce meses. Mi trabajo como entrenador es captar el rendimiento de cada uno. A raíz de eso, tengo que buscar lo que creo mejor para el rival de turno. Van a haber rotaciones, siempre con el objetivo de encontrar un River protagonista”. 

Fuente:NA