El intendente de Santa Fe escuchó a los vecinos para conocer sus prioridades

De la convocatoria participaron representantes barriales para exponer sus preocupaciones y los problemas que requieren atención inmediata en los barrios de la ciudad

Este martes, el intendente Juan Pablo Poletti encabezó un encuentro en la Estación Belgrano con vecinalistas y funcionarios de su gabinete. De la convocatoria participaron representantes barriales para exponer sus preocupaciones y los problemas que requieren atención inmediata en los barrios de la ciudad

Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, dijo que “Es el punto de partida para coordinar con la Asociación de Vecinales. Nos pareció oportuno hacer una presentación formal, verles las caras, y darles la palabra para que se puedan expresar. Es el comienzo de una relación que durará cuatro años. Nuestra idea es trabajar en conjunto para los vecinos”

Por otro lado, el funcionario remarcó que “No estamos conformes, vemos la ciudad, hay una realidad con la que nos encontramos en relación a la gestión anterior y tenemos mucho por hacer. Hubo mucho vandalismo y tenemos que enfrentarlo como sociedad. Seguiremos trabajando 24/7”.

A su turno, Natalia Zanella, directora ejecutiva de Vecinales, manifestó que “Nos encaminamos en el trabajo conjunto desde las vecinales hacia el vecino. Invitamos a todas las vecinales. Lo primero será entablar la normativa porque no todas las vecinales están encuadradas, después el acercamiento con trabajos conjuntos”.

Finalmente, Martín Pautasso, de la vecinal 7 Jefes, detalló que “la Municipalidad está armando un plan integral, lo están terminando de diagramar. Recibieron en un grave estado a las fuerzas policiales, la infraestructura es alarmante, y se tiene que rearmar todo. Nosotros nos vamos con cierta esperanza”.

Escucha el móvil de Radio EME: