“La situación en la ciudad de Vera se normaliza de a poco”

Así lo consideró en Radio EME el diputado provincial, Sergio "Chiqui" Rojas, tras las abundantes lluvias en el departamento.

“LA SITUACIÓN EN LA CIUDAD DE VERA SE  NORMALIZA DE A POCO”

Así lo consideró en Radio EME el diputado provincial, Sergio “Chiqui” Rojas, tras las abundantes lluvias en el departamento Vera  donde precipitaron más de 400mm, causando severas consecuencias con familias  evacuadas

Según el legislador del norte santafesino, siguen las tareas de  monitoreo y asistencia a localidades y parajes afectados

DIP SERGIO ROJAS- SITUACIÓN DPTO. VERA TRAS LAS LLUVIASSERGIO ROJAS.

Lo que se hace es monitorear los parajes que habian estaban más aislados, recien pudimos llegar esta semana. Están dentro del distrito de la ciudad de Vera y de Fortín Olmos. Los días de sol fueron fundamentales para permitir hacer llegar la asistencia y tener una real mirada de la situación.

Anoche me comuniqué con el presidente de la comuna de Margarita y contaba que tenía aislada su zona rural, alrededor del casco urbano, porque las rutas provincailes están cortadas con el avance del agua de a pié que hubo estos días.

El resto del departamento, fundamentalmente al norte, este respiro también viene muy bien porque si bien no fueron demasiadas las lluvias de la semana pasada, hubo complicaciones.