Pasó la tercer y última noche del Tradicional Festival Folklórico de Guadalupe

En la explanada de la Basílica de Guadalupe y bajo el amparo de la Virgen, se llevó a cabo la tercer y última noche del Tradicional Festival Santafesino.

Una multitud de personas, que se sumaron a las casi 10.000 que participaron el viernes y sábado; se ubicaron en la plaza Juan Pablo López y alrededores para disfrutar la última noche del Tradicional Festival Folklórico de Guadalupe.

María Cuevas, además de presentar su repertorio, interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Canción a Guadalupe, acompañando esta última la entrada de la Imagen de la Virgen.

A su turno, el Ballet la Urdimbre, bajo la Dirección de Juan Pablo Porretti, brindó un suite de danzas y, como la primera noche, se invitó para que compartan con todos, el testimonio y el trabajo de quienes han enfrentado o ayudan a enfrentar el drama de las adicciones, a integrantes de Narcóticos Anónimos y de NARANÓN, que reúne a familiares que quieren ayudar a quienes sufren a causa de alguna adicción.

Más tarde, Grupo Terra, se presentó por primera vez en el escenario del festival, para compartir su nuevo proyecto musical. Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Campedrinos. El público cantó, bailó, aplaudió y disfrutó hasta el final.

En los próximos días se dará a conocer el dato de la cantidad de pañales que solidariamente los santafesinos acercaron y los comprados con las colaboraciones en dinero de las alcancías. Los mismos serán distribuidos entre el Hospital de Niños de Santa Fe Dr. Orlando Alassia y la sala de Neonatología del Hospital Iturraspe. También contarán las donaciones recibidas para Cáritas.