Rosario Central y Banfield no se sacaron diferencias en Arroyito

Fue 0-0 en el estadio del "Canalla". Ambos aún no conocen la victoria en la Copa de la Liga.

Rosario Central empató 0-0 con Banfield, en condición de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

En el partido disputado en el estadio Gigante de Arroyito, ninguno de los dos pudo romper el cero en un encuentro en el que reinó la apatía y el cero fue el protagonista de la tarde noche rosarina.

Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo aun no puede encontrar la victoria en este certamen pero suma su segundo punto. En la tercera jornada, el “Canalla” visitará a Talleres en Córdoba desde 21.15 del sábado. 

Por el lado de los de Julio César Falcioni, este es su primer punto del torneo tras lo que fue la derrota por 2-0 ante Huracán en condición de local. El próximo lunes, desde las 21.30, recibirá a Instituto de Córdoba por la tercera fecha. 

Con un campo de juego fuera de condiciones para la disputa del partido, Lautaro Giaccone con un remate lejano y un disparo lejano de Emanuel Insúa que Jorge Broun no tuvo problemas en atrapar, fueron las ocasiones más claras de ambos en un encuentro que aburrió a todo el público presente en el estadio de Rosario Central.

Esta es la síntesis de Rosario Central vs Banfield por la Copa de la Liga 2024: 

Copa de la Liga 2024 – Grupo A – Segunda fecha. 

Rosario Central (0) vs Banfield (0).   

Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.

Arbitro: Jorge Baliño.

VAR: Juan Pafundi.

Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz, Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Banfield: Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Gerónimo Rivera. DT: Julio César Falcioni.

Cambio en el segundo tiempo: Al inicio. Jaminton Campaz por Lautaro Giaccone (RC); 18m. Lautaro Ríos por Ezequiel Cañete (B); 21m. Mauricio Martínez por Tomas O’Connor (RC) y Franco Ibarra por Kevín Ortíz (RC); 26m. Juan Cruz Komar por Elías Ocampo (RC) y Francesco Lo Celso por Ignacio Malcorra (RC); 40m. Ezequiel Bonifacio por Juan Álvarez (B); 45m. Alexander Bundgaard por Gerónimo Rivera (B) y Nicolás Linares por Ignacio Rodríguez (B)