Asumieron las nuevas autoridades de la Prefectura Naval en Santa Fe

El intendente de la ciudad estuvo en el acto donde el Prefecto Principal Mauricio Leonel Acosta fue designado como jefe de esta fuerza en la sede Santa Fe. El mandatario santafesino se puso a disposición y destacó la importancia de trabajar en conjunto por las y los santafesinos.

En el Club Marinas de Santa Fe se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina sede Santa Fe. El intendente Juan Pablo Poletti participó de la ceremonia en la cual fue designado como jefe de esta fuerza el Prefecto Principal Mauricio Leonel Acosta. Ambos se comprometieron a trabajar en conjunto.

“Le dimos la bienvenida a la ciudad y nos pusimos a disposición para trabajar juntos”, dijo el intendente y luego agregó: “Nos pusimos a disposición para ver cómo podemos articular las distintas tareas, sobre todo en esta ciudad rodeada de agua, donde tenemos muchos clubes náuticos y además de la navegación deportiva, tenemos inconveniente con los pilotes, con los camalotes, con el riacho Santa Fe, y toda la complejidad que llevan las crecidas y lo que se nos viene con el fenómeno de El Niño este año, entre otros”.

 

 

Para cerrar, mencionó: “Nos ponemos a disposición desde el día uno y desde hoy vamos a entablar una relación que nos lleve a que los santafesinos estemos dispuestos a que el Prefecto pueda trabajar, no poniéndole palos en la rueda sino colaborando para el bien de todos los santafesinos”.

Por su parte, el prefecto Acosta contó que viene de distintos tipos de guardacostas como maquinista naval y “el desafío es brindar la experiencia que tengo en navegación y propulsoras marinas, máquinas y llevar adelante la actividad portuaria de la mejor manera posible y en conjunto con las autoridades de la ciudad de Santa Fe”, dijo y cerró: “La idea seguir con la mismas políticas de trabajo que la gestión saliente y ponernos a disposición de la sociedad para solucionar los inconvenientes que vayan surgiendo”.