Cabañeros celebran haber llegado al 100% de ocupación para el feriado de carnaval

Los cabañeros formaron grupos que potencian el turismo en toda la región costera. Precios accesibles y destinos siempre vigentes. Así se vive el Carnaval 2024 en la costa santafesina.

Los empresarios cabañeros de la costa santafesina comunicaron con gran alegría que “no hay plazas vacantes” para el fin de semana largo de carnaval. La buena noticia en medio de impactos económicos negativos en la pospandemia.

Con la actual crisis económica de Argentina a cualquier empresario se le puede generar una nube de problemas y más si se trata de aquellos que viven del turismo. Los cabañeros afrontan los costos, el mantenimiento y a la vez están casi obligados a resignar ganancias para poder hacer funcionar la maquinaria turística.

Pero esta vez, al menos en Febrero, los cabañeros celebran. “Tenemos el 100% de las plazas legales ocupadas”, afirma el documento emitido este miércoles. Uno de los referentes de empresarios cabañeros de la costa, Jorge Unamuno expresó en radio EME la algarabía que hay en el sector por tener ocupación total.

“Pero esto no queda allí”, dice Jorge. Y explica que una vez completas sus cabañas, derivan los nuevos pedidos a otras localidades que también tienen cabañas para alquilar, simplemente porque, como dice la antigua frase, “el sol sale para todos”.

Escuchá la nota y conocé cómo podés hacer para salir unos días y, si de presupuesto se trata van a hacer hasta lo imposible para que puedas disfrutar en la medida de las posibilidades: