Defensa y Central Córdoba igualaron en el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga

Fue por 1 a 1 en Florencio Varela y el equipo local no pudo quedar dentro de los cuatro primeros.

Defensa y Justicia empató con Central Córdoba por 1 a 1 y perdió la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros de la Zona B en el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con un gol de Dardo Miloc, el equipo de Santiago del  Estero se puso en ventaja y jugaba mejor pero Luciano Herrera le negó el triunfo -ganó solo una vez en el campeonato- y el local quedó a un punto del Top 4 con 11 unidades.

A los 19 minutos, desde un tiro libre, el mediocampista Rodrigo Atencio metió un centro pasado pero preciso y, por detrás de todos, Miloc puso el 1 a 0 de cabeza para sorpresa de toda la defensa del local.

Pero apenas unos minutos después, Ezequiel Cannavo le dio la pelota a Herrera, quien le dio un remate potente que no pudo contener ningún defensor ni el arquero Andrés Mehring para el 1 a 1 en Florencio Varela.

Síntesis de Defensa y Justicia vs. Central Córdoba por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 6.
Defensa y Justicia 1-1 Central Córdoba.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Andrés Gariano.
VAR: Fernando Espinoza.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Ezequiel Cannavo, Víctor Aguilera, Santiago Ramos, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López; Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez, Juan Meli; Rodrigo Atencio, Enzo Kalinski, Dardo Miloc, Mateo Sanabria; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Goles en el primer tiempo: 20m Dardo Miloc (CC); 25m Luciano Herrera (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Kevin López por Bogarín (DJ); Oscar Garrido por Atencio (CC); 19m Matías Godoy por Torrent (CC); Manuel García por Monzón (CC); 27m Nicolás Palavecino por J. López (DJ); 30m Thiago Nuss por Sanabria (CC); 43m Nicolás Blandi por Tripicchio (DJ); 49m Tiago Serrago por Soto (DJ); Kevin Vázquez por Molina (CC).