Murió Carl Weathers, el actor que hizo de Apollo Creed en Rocky

Tenía 76 años. La noticia fue confirmada por la familia, a través de un comunicado.

Carl Weathers murió a los 76 años. El actor le dio vida a Apollo Creed en la famosa película Rocky. La triste noticia fue confirmada por la familia, mediante de un comunicado.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria”, lamentaron sus familiares.

“A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, manifestaron.

Además de participar en la saga de Rocky, el actor se destacó en distintos films como Depredador (1987) y Happy Gilmore (1996). Su último papel fue en la serie The Mandalorian (2019).

Weathers tuvo una breve carrera jugando para los Oakland Raiders de la Liga Nacional de Fútbol Americano, pero se retiró del deporte para dedicarse a la actuación.

Por su parte, tuvo dos hijos, Jason y Matthew