Bomba en Gran Hermano: un campeón podría volver a la casa

Ante la salida de ALFA, la producción de Gran Hermano analiza un nuevo ingreso a la casa.

Cuando se está por cumplir un año de que se consagró ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio podría volver a la casa más famosa del país.

El salteño cautivó a los fanáticos de la edición pasada del reality y se convirtió en el favorito para apagar las luces de la casa. Es por eso que, a un año de esta victoria, muchos esperaban volver a verlo en el show de Telefe.

Hasta ahora ingresaron a la casa Romina Uhrig, Daniela Celis, Thiago Medina, Alfa y Ariel, los fanáticos no pierden las esperanzas de volver a ver a Marcos Ginocchio junto a Big Brother y los nuevos participantes.

Gran Hermano: el regreso esperado

Laura Ubfal fue quien confirmó que la producción intentó contactar con el ex jugador y ahora modelo, pero al parecer no hubo un acuerdo formal. Ángel de Brito, por su parte, negó todo tipo de posibilidades de la llegada de Marcos.

“¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no”, afirmó el conductor.

Por otro lado, De Brito también destacó que Marcos no tiene problemas con Telefe y entre él y la producción hay una gran relación, pero que aún así no quiere volver. “No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa. Todo maravilloso, pero no. A futuro, si tiene ganas de entrar, capaz que vuelva, pero por ahora no”, espetó sin ningún tapujo.

Luego de esto, el conductor de LAM cerró: “Creo que es vivo y ven como entran los demás y él no quiere. Tiene otro estilo de vida que, por ahí, mucho no lo comprenden”.