En un final para el infarto, Colon perdió dos puntos en Santiago del Estero

Ganaba con eficacia 2 a 0. En los últimos 15 minutos del segundo tiempo, Mitre se lo empató llevándoselo pr delante. Sobre el final, el "sabalero" erró un penal.

Parecía que iba a ser un partido sencillo. Es que Colon había logrado ponerse en ventaja con los golazos de Federico Jourdan e Ignacio Lagos (23 y 27 minutos del primer tiempo, respectivamente), tras un comienzo donde Mitre de Santiago del Estero parecía controlarlo con presión alta.

“Colón fue inteligente, aprovechó su mejor momento y golpeó con dos goles” sentenciaba Gastón Chansard en su comentario de entretiempo en la transmisión de RADIO EME.

Toda esta situación favorable se fue desvaneciendo en el segundo tiempo. A los 30 minutos de ese tiempo llegó el descuento del equipo santiagueño con el cabezazo de Franco Posse. Y a los 45 minutos llegó la igualdad a traves del disparo de fuera del área de Tomás Castro.

Con 5 minutos de tiempo adicional, llegó una clara infracción a Bruno Juncos por parte del arquero local que el arbitro Ariel Penel sancionó, siendo el mismo golero quien logró retenerselo a Juncos y quedándose con la ilusión de Colon de quedarse con los tres puntos.

“Es un empate justo, más allá del sabor amargo que le deja el final del partido al hincha rojinegro. A Colón le dieron una vida en el final y la desperdició” definió Chansard en el comentario final.

De esta manera, al equipo de barrio Centenario se le escaparon dos puntos y queda como escolta del torneo, a dos puntos de Defensores de Belgrano.

FORMACIONES:

Mitre: Luciano Jachfe; Cristian Díaz, Oscar Piris, Tiago Ferreyra y Marcos Sánchez; Tomás Castro, Juan Alesandroni, Javier Bayk y Juan Pablo Gobetto y Kevin Isa Luna y David Romero Neyra.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

ESCUCHA LOS DOS GOLES DE COLON EN EL RELATO DE CARLOS BUSTINGORRIA: