Gran Hermano 2023: volvió Agostina, mantuvo un curioso reencuentro con Furia y dejó tres sobres

La expolicía ingresó a la casa a través del "Congelados" con una fulminante, una salvación y para reencontrarse con su "enemiga".

Gran Hermano 2023 tuvo un nuevo “Congelados” este jueves que no evitó la polémica, ya que quien ingresó fue Agostina y mantuvo un curioso reencuentro con Juliana “Furia”.

La expolicía decidió abandonar la competencia aduciendo sentirse amenazada de muerte por Juliana; sin embargo, ingresó este jueves con una actitud que pareció conciliadora con quien en algún momento fue su amiga dentro de la casa.

En primer lugar, Agostina no tuvo problemas en saludar a Furia. Pero lo que más llamó la atención es que le pidió a Mauro que “la cuide”.

Por qué Agostina entró a la casa de Gran Hermano 2023

Como pasó con Lisandro el martes, Agostina ingresó este jueves para dejar tres sobres para los participantes: uno con una fulminante para la próxima semana; otro para salvarse de la presente placa; y otro para ganarse una cena “con alguien especial”.

A diferencia de Lisandro, esta vez Agostina no decidió los destinatarios de los comunicados, sino que fueron los propios jugadores quienes los tomaron.

Catalina agarró uno y obtuvo la “cena con alguien muy especial”Damián quedó fulminado para la próxima placa; mientras que Joel se salvó de la presente nominación.

¿Cómo quedó la placa final de nominados?

Tras la tensa gala de nominación del miércoles, este jueves Gran Hermano 2023 terminó de armar la placa de cara a la eliminación del domingo por la intervención del líder Bautista.

El uruguayo tuvo salvar a uno de los 10 nominados que tenía la casa, y agregar a otro jugador a la placa. Antes de tomar sus decisiones y hacer sus jugadas, se sumó otro nominado por sanción, mientras que uno se salvó debido a otro “Congelados”.

Todo comenzó con la dura sanción a Emmanuel por no usar el micrófono, por lo que se sumó a la placa. Sin embargo, el que salió fue Joel, ya que agarró uno de los sobres que dejó Agostina, quien ingresó por el “Congelados”, y obtuvo ese beneficio.

Luego fue el turno de la movida de Bautista, quien primero definió que Virginia se sume a los nominados y finalmente, y para sorpresa de nadie, salvó a su amigo Nicolás.

Estos son los 10 nominados de Gran Hermano:
  • Paloma (fulminada)
  • Martín (fulminado)
  • Catalina (sancionada)
  • Rosina (sancionada)
  • Damián
  • Florencia
  • Darío
  • Mauro
  • Emmanuel (sancionado)
  • Virginia