Manuel Vicentini: “Era el arranque que deseábamos”

El arquero de Colón habló con la prensa en la previa al partido con Gimnasia de Mendoza. Destacó que el Sabalero "es un equipo que genera muchísimo".  

 

Luego del entrenamiento matutino, a minutos del mediodía de hoy, Manuel Vicentini dialogó con la prensa santafesina. El futbolista reflexionó sobre el gran momento que atraviesa el equipo y las características del equipo, entre otros temas.

“El último partido nos ayudó para meternos en la cabeza que podemos sostener el 1 a 0. Lo veníamos hablando, con el 1-0 te alcanza, somos un equipo que genera muchísimo, con chances de ampliar el marcador”, sostuvo el arquero rojinegro.

Con respecto al muy buen comienzo de torneo, Vicentini señaló: “Era el arranque que deseábamos. Es todo muy parejo pero la sensación es que en todos los partidos podríamos habernos llevado el resultado”.

El portero también hizo referencia al poderío que tiene el Sabalero en el ataque: “Ofensivamente somos muy picantes, tenemos gente de buen pie y vertical”.

Sobre el final de la charla destacó: “Tenemos que seguir trabajando. Nos estamos encontrando con resultados positivos que lo hace más llevadero. Esto es muy largo, hay que prepararse, tenemos un grupo grande y todos los chicos van a tener su posibilidad”.

ESCUCHA LA PALABRA DEL JUGADOR DE COLON POR RADIO EME: