Copa Libertadores: River recibe a Nacional de Montevideo

El Millonario será local del Bolso en el primer partido como local en esta edición, que se jugará a Monumental repleto.

En el marco de la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River se mide este jueves contra Nacional de Uruguay en lo que será su estreno en condición de local en este certamen tras el triunfo en Venezuela.

El partido se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Monumental y contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay.
El Millonario llega dulce tras la victoria por 2-0 ante Deportivo Táchira en condición de visitante. En la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) viene de darle vuelta el resultado a Rosario Central por 2-1, lo que lo dejó muy cerca de clasificar a los cuartos de final.Por su lado, el Bolso se impuso ante Libertad de Paraguay 2-0 en Uruguay y también arrancó con el pie derecho. En el torneo doméstico viene de ganarle por la mínima a Cerro Largo, ubicándose en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez , Paulo Díaz, Enzo Diaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Nacional: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Lucas Sanabria y Alexis Castro; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Rubén Bentancourt o Mateo Antoni; y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba.

Hora: 21:00.

Árbitro: Cristian Garay (CHI).

Estadio: Monumental.