10.7 C
Santa Fe
sábado, junio 15, 2024

Copa Libertadores: San Lorenzo perdió ante Independiente del Valle en Ecuador

En el estadio Banco Municipal de Quito, el "Ciclón" cayó con el "Negriazul" por el gol de penal de Junior Sornoza y el tanto del argentino Michael Hoyos.

Además

Unión venció a San Lorenzo y es líder invicto de la Liga Profesional

  En un partido cargado de emociones, Unión logró imponerse por 2 a 1 sobre San Lorenzo y se consolidó...

Nación destinará recursos a Santa Fe para la mejora de rutas

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, confirmó este viernes que la Provincia firmará un acuerdo...

Rafaela: detuvieron a dos personas por el robo de una bicicleta

En horas de la madrugada de este sábado, la base de la Guardia Urbana Rafaelina recibe un reclamo sobre...

San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 con Independiente del Valle de Ecuador, en condición de visitante, en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores.

En el partido disputado en el estadio Banco Municipal de Quito, Junior Sornoza abrió el marcador a los 13 minutos de juego y el argentino Michael Hoyos amplió la ventaja a los 46. 

Con este resultado, los de Ruben Darío Insua siguen sin poder ganar en esta edición del certamen continental y empiezan a complicar su pase a octavos. El próximo encuentro del “Ciclón” será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga. 

Por su parte, el equipo del argentino Javier Gandolfi consiguió su primera victoria en el torneo y se apunta como el candidato a pelear los dos primeros puestos con el Palmeiras de Brasil. Por la octava fecha de la Liga Pro de Ecuador, visitarán a la Universidad Católica el domingo en el estadio Olímpico de Atahualpa. 

A los 12 minutos de juego, el equipo del argentino Javier Gandolfi abrió el marcador con el penal transformado en gol por Junior Sornoza. Tras la infracción que Malcom Braida le cometió a Kendry Paez dentro del área, el capitán del “Negriazul” definió cruzado y el arquero Facundo Altamirano se estiró pero no llegó a evitar el tanto de los ecuatorianos.

Luego de este baldazo de agua fría para los de Ruben Darío Insua, el equipo de Boedo tuvo ataques aislados pero sin peligro para el arquero Moíses Ramírez. Por su parte, Independiente del Valle fue por más y consiguió su objetivo a los 46 minutos.

Tras un potente remate de media distancia de Kendry Páez que el arquero Altamirano despejó para su derecha, la pelota la capturó Yaimar Medina que metió el pase al medio para el argentino Michael Hoyos que definió y marcó el 2-0El gol fue convalidado tras la revisión del árbitro colombiano Jhon Hinestroza con el VAR.

Ya en el complemento, la tendencia no cambió y el equipo ecuatoriano manejó el partido de principio a fin con un Kendry Páez imparable. La joya de 16 años, que se irá al Chelsea inglés cuando cumpla 18, fue un dolor de cabeza constante para la defensa de San Lorenzo y a los 15 minutos tuvo la oportunidad de tener su gol, tras una gran jugada colectiva, pero la pelota se estrelló en el poste derecho del arquero Altamirano.

Esta es la síntesis de Independiente del Valle de Ecuador vs San Lorenzo por la Copa Libertadores 2024: 

Copa CONMEBOL Libertadores 2024 – Grupo F – Segunda fecha
Independiente del Valle de Ecuador – San Lorenzo de Almagro.
E
stadio: Banco Guayaquil, Quito.
Árbitro: Jhon Hinestroza (Colombia).
VAR: Fernando Vejar (Chile).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Beder Caicedo, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Anthony Landázuri; Renato Ibarra, Kendry Páez, Julio Ortiz, Cristian Zabala, Junior Sornoza; Michael Hoyos. DT: Javier Gandolfi.

San Lorenzo de Almagro: Facundo Altamirano; Gonzalo Lujan, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Goles en el primer tiempo: 12m. Junior Sornoza (I); 46m. Michael Hoyos (I)

Cambio en el primer tiempo: 35m. Yaimar Medina por Junior Sornoza (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Carlos Sánchez por Elian Mateo Irala (SL); 6m. Diego Herazo por Nahuel Barrios (SL); 11m. Keny Arroyo por Renato Ibarra (I) y Luis Zárate por Beder Caicedo (I); 25m. Tobías Medina por Adam Bareiro (SL); 42m. Renzo López por Michael Hoyos (I) y Patrik Kleiver Mercado por Kendry Páez (I)

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión venció a San Lorenzo y es líder invicto de la Liga Profesional

  En un partido cargado de emociones, Unión logró imponerse por 2 a 1 sobre San Lorenzo y se consolidó...

Nación destinará recursos a Santa Fe para la mejora de rutas

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, confirmó este viernes que la Provincia firmará un acuerdo con la Nación para llevar...

Rafaela: detuvieron a dos personas por el robo de una bicicleta

En horas de la madrugada de este sábado, la base de la Guardia Urbana Rafaelina recibe un reclamo sobre el robo de una bicicleta...

Tras su paso por el G7, Milei arribó a Suiza para participar de la cumbre por Ucrania

El presidente Javier Milei, junto a la comitiva que lo acompaña en su gira europea, arribó este sábado a Suiza para participar de la...

Robo millonario en Santa Fe: le sustrajeron una mochila con $5.000.000 cuando salía del banco

Este viernes por la tarde, un hombre de 42 años denunció que sufrió un robo millonario en Avenida Alem y Salta de la ciudad...

Artículos relacionados