Demencial: chocó a una mujer, la arrastró e intentó fugarse pero fue atrapado

Un violento choque ocurrió en la esquina de Avenida Freyre y Moreno, donde una camioneta atropelló a una motociclista y se fugó. Sin embargo, a las pocas cuadras fue detenido. 

La violencia está desenfrenada y este viernes se produjo un “relato salvaje” que conmocionó las calles de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana, un impactante siniestro vial ocurrió en la esquina de Avenida Freyre y Moreno, donde una mujer fue arrastrada por una camioneta que la embistió cuando estaba sobre su motocicleta.

Precisamente, una vehículo modelo Toyota Hilux chocó a una motociclista frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Tras el impacto, la camioneta siguió con su paso a pesar de tener incrustada a la joven con su birrodado y la arrastró al menos unos ocho metros sobre la carpeta asfáltica.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

Inmediatamente, ante una terrible imagen, los transeúntes de la zona intervinieron en el acto e intentaron detener la camioneta que quería seguir su camino a pesar de las circunstancias. Por medio de gritos que decían “pará, para”, y abriéndoles la puerta del chofer, detuvieron la circulación del rodado y lograron mover a la muchacha que estaba debajo suyo.

Posteriormente, el chofer de la camioneta procedió su camino y se fugó rápidamente de la escena. Sin embargo, los testigos lo persiguieron y observaron que tras chocar a un patrullero en Mendoza y Saavedra fue finalmente detenido por la policía.

Mientras que la víctima del accidente fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen. La muchacha ingresó consciente al nosocomio, donde se encuentra bajo supervisión médica.

 

El testigo que filmó la terrible escena

En diálogo con Radio EME, Marcelo, testigo del hilarante choque que dejó a una joven con múltiples heridas, relató lo ocurrido: “Una Hilux se encontraba esperando que pase vehículos sobre Avenida Freyre. La camioneta pone primera y cruzó un baden a toda velocidad. En ese momento, embistió a una chica en motocicleta, la incrusta abajo y la arrastra unos ocho metros”. 

Además, mencionó: “La camioneta quería fugarse e irse con la moto abajo de la camioneta. Lo detuvimos y le decíamos que pare porque se llevaba la moto enganchada con la piba desvanecida”.

En tanto, expresó: “Era un loco desquiciado que no quería parar. Presumo que estaba fugándose de la policía o de algo”. 

Marcelo detalló: “La piba estaba ensangrentada y reventada en el piso. Pero entró consciente al Cullen. Casi se llevaron la vida de un ser humano”.

Por último, comentó: “Impactó en contramano por Saavedra con un vehículo, intentó dar marcha atrás y fue interceptado por la policía que justo le cerró el paso”.

Escuchá la palabra de Marcelo:

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: 

 

EL ESTADO DE SALUD DE LA MUJER CHOCADA Y ARRASTRADA:

La mujer que fue víctima de toda esta situación fue trasladada al hospital “José María Cullen”. RADIO EME tomó contacto con el director del nosocomio, el Dr. Bruno Moroni, quien dio precisiones sobre el estado de salud.

“Se encuentra lúcida, estable, con escorianes. Está siendo evaluada con otros estudios” expresó en nuestros micrófonos.