21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

Tenía 33 años. El "Puma" había abandonado un torneo al enterarse que su estado de salud era crítico.

Además

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez, falleció de dengue en San Luis y generó una gran conmoción en el mundo del golf en medio de la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, señaló el sitio oficial del PGA Tour Américas.

El «Puma» se encontraba en plena disputa del torneo cuando tuvo que regresar por las complicaciones en el cuadro de su esposa, quien finalmente murió este sábado a los 33 años.

El certamen continuó  pero los organizadores y el resto de los jugadores utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaria a raíz el fallecimiento de la mujer, madre de dos nenes de cuatro y un año junto al golfista puntano.

“Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”, manifestó Jaime López Rivarola tras culminar su participación en el torneo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados